Los términos y condiciones generales que se establecen a continuación regulan el uso de los contenidos y servicios que brinda la Fundación Neumológica Colombiana por medio de su página web www.neumologica.org una vez que el usuario ingresa a esta dirección y decide  leer, conocer y usar nuestros servicios, acepta la adhesión y aceptación de todas las condiciones que a continuación se establecen.

La Fundación Neumológica Colombiana en adelante La Neumológica, tiene propiedad sobre todo el contenido que se muestra dentro de la página, y se compromete también a respetar los derechos de autor de las publicaciones de documentos que así lo ameriten.

La Fundación Neumológica Colombiana, en calidad de propietaria y administradora de la página web www.neumologica.org declara que se reserva el derecho de actualizar la presente política sin previo aviso de estos cambios para el usuario.


Derechos de autor sobre contenidos e imágenes

Algunos de los contenidos aquí relacionados son creaciones y producciones de los diferentes colaboradores de la Neumológica, quienes participan bajo contrato laboral, lo que hace que la Fundación Neumológica Colombiana sea el propietario intelectual de estos.

Las fotografías usadas para ilustrar los contenidos dentro de este portal, son publicadas una vez la persona involucrada ha aceptado y firmado un documento para su publicación.


Privacidad y Confidencialidad

La Fundación Neumológica Colombiana, declara su compromiso con la protección de la privacidad y confidencialidad de la información de sus usuarios del servicio de salud, motivo por el cual en esta página  no se encuentra información directa o sensible de nuestros usuarios del servicio de salud, clientes, proveedores y otros.

Por lo anterior ningún usuario de la página debe pretender que por este medio se le entregue información alguna respecto a Historias clínicas o ayudas diagnósticas.


Uso del nombre

La Fundación Neumológica Colombiana, se reserva el derecho a permitir o negar el uso de su nombre, razón social, imagen, marca, nombre de dominio, logo institucional, signo distintivo y demás activos de propiedad intelectual o industrial, los cuales se encuentran protegidos debidamente con su registro de marca, por lo cual, no es permitido para ningún usuario del portal web www.neumologica.org, usar  nombre, razón social, imagen, marca, nombre de dominio, logo institucional o signo distintivo. El uso sin autorización previa dará paso a denuncias penales, civiles  u otras medidas conducentes a solucionar dicho uso no autorizado.

El portal web de la Neumológica no contiene ningún tipo de publicidad para otras organizaciones, solo expone servicios propios de la Fundación Neumológica Colombiana.


Monitoreo

La Neumológica advierte a sus usuarios que se hace monitoreo a la navegación de los usuarios del sitio, con el único objetivo de obtener estadísticas que permitan el mejoramiento de los servicios que brinda. Bajo ninguna circunstancia se obtiene o usan datos personales y sensibles del usuario.


Enlaces

Los enlaces que están referenciados en la página, son analizados previa publicación, y solo se muestran si son páginas confiables al criterio de la Neumológica. Pese a lo anterior, la Neumológica no se hace responsable del uso que el usuario le dé a la página, así como de las políticas que cada portal ajeno a la Neumológica posea.