Bienvenidos a la página web de la Fundación Neumológica Colombiana 

www.neumologica.org



El objetivo de esta página web es poner a su disposición información acerca de nuestros servicios, recursos educativos y datos de interés general en el área respiratoria. Está dirigida a nuestros visitantes, especialmente usuarios de nuestros servicios; igualmente se convierte en un espacio de contacto con los profesionales de la salud interesados en esta área.


Los contenidos aquí divulgados son evaluados y actualizados por un comité editorial conformado por profesionales de la Fundación, con el fin de asegurar al lector un contenido de alta calidad y veracidad. Sin embargo, la información aquí proporcionada está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


A continuación encontrará las políticas que rigen nuestra página web:


Confidencialidad


Esta página web respeta la confidencialidad de los datos de pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal.



Claridad


Los diseñadores y editores de esta página web buscan proporcionar información clara y sencilla, sin embargo si existe alguna duda usted puede comunicarse con nosotros a través del correo neumologica@neumologica.org



Derechos de propiedad intelectual


La propiedad intelectual de esta página web es de la Fundación Neumológica Colombiana, incluyendo textos, videos, fotografías u otras imágenes. El material podrá ser reproducido total o parcialmente con fines educativos, con permiso de la Fundación Neumológica Colombiana y dando crédito a la publicación original.


Así mismo la información contenida en este sitio se apoya en revisión de la literatura y otros sitios web especializados, los cuales aparecen como referencia adjunta, de ser posible, se establecerán hipervínculos a esos datos respetando los derechos de autor.



Conflicto de intereses


Actualmente, nos abstenemos de contar con patrocinadores para esta página web, manteniendo nuestra posición de neutralidad frente a la industria farmacéutica u otras empresas con fines económicos, involucradas con el sector salud.